lunes, 1 de marzo de 2010

Entre todos, tenemos que ser capaces de crear de una vez por todas, UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE Y DE DIFUSIÓN MASIVA, que esté al servicio del pueblo leonés, y que sirva para contrarrestar la abrumadora campaña mediática castellanopucelana, que desde hace casi treinta años intetenta destruir nuestra identidad.
Por favor, deja tus aportaciones en el apartado de comentarios.

5 comentarios:

  1. Cuenta conmigo Barquero. Una idea excelente.

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia, en el título, además de "nosotros", tres veces, supongo que por las tres provincia, deberías poner LEONESES o el mapa del País Leónes.

    También te agradecería pusieras el sello de la Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario.

    Beisines

    ResponderEliminar
  3. A ver, pa lo que haga falta, pero explicar un poco el desarrollo o la idea que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pediros disculpas, porque estos días tengo problemas de conexión con la compañía que me suministra Internet. Esto lo escribo desde el equipo de un amigo. Espero que en pocos días, tenga solucionado el problema, y pueda comunicarme de forma fluida con todos. La cuestión es, que los que estemos interesados,aportemos ideas para realizar un proyecto de comunicación, y con el granito de todos, construir algo grande(aunque al principio sea pequeño). Primero tenemos que saber que es lo que queremos hacer, un periódico o una emisora de radio(porque lo de un canal de televisión creo que sería demasiado costoso y farragoso, aunque todo se puede tratar), y cuando lo tengamos claro, entonces será el momento de ponerse manos a la obra, y hacerlo realidad( no tratar de hacerlo, si no ¡hacerlo!). En principio yo creo que tenemos que esperar un poco, a que se adhiera a esta idea más gente, y después empezar a debatir sobre lo que queremos hacer. Os agradecería que dieseis a este proyecto la máxima difusión posible, y que animarais a la "peña" a que se apunte en este blog. Esto es lo primero y más esencial,para seguidamente,en cuanto nos reunamos un número suficiente de personas , empezar de inmediato el debate.

    ResponderEliminar